Bienvenidos al foro !

Foro para amantes de la pesca en La Chiquita

Moderador: Admin

Bienvenidos al foro !

Notapor Admin el Dom Feb 22, 2009 7:17 pm

Bienvenidos al foro de Pesca del Balneario La Chiquita !

Este es un espacio para aquellos fanáticos y aficionados de la pesca que habitualmente se acercan hasta el balneario para practicar esta actividad y por supuesto también para los que todavía no lo han hecho, quienes estar cordialmente invitados.
La idea es compartir experiencias, preguntas y comentarios sobre esta apasionante actividad en la costa del balneario.

Que lo disfruten !
Admin

Re: Bienvenidos al foro !

Notapor jose el Mar Abr 14, 2009 8:16 pm

hola gente soy de la ciudad de carhue y les cuento que e hice muy buena pesca y me encanto el lugar y ahora queriamos ir para el 1 de mayo les agradeceria que me comentaran que especie salen para esa fecha y si suelen pescar les digo por el mes en que estamos y si no es aconsejable ir no importa ya que en noviembre estare por alli desde ya muchas gracias jose carhue
jose

Re: Bienvenidos al foro !

Notapor HORACIOMdP el Lun Abr 20, 2009 6:44 pm

Bueno a quier corresponda
Dias pasado mande un mail a la gente de turimo , y me contesto una señora muy atenta , pero mi idea es por medio de este foro , tener mas idea de las especies que se pescan en diferentes ,meses de año y mas info de como hacer si llevar para hacer camping o con los refujios que tiene el lugar estan en buenas condiciones de usoo y de higiene , yo soy de Mar del Plata y me enconte con gente que algo me comento de esa zona ideal de pesca . bueno a quien quiera responde espero noticias y si alguien quiere noticias de la zona de mi ciudad aca estoy para ayudar
Horacio- Mardel Plata
HORACIOMdP

Va algo de info...

Notapor los_tekias el Mié Abr 29, 2009 5:07 pm

Hola Horacio...la verdad es un gusto que quieras conocer La Chiquita...y ya que vas a venir el 1 de Mayo, te doy algo de data...
Como es mucha la info que hay, te aconsejo entrar a la pagina: http://www.pescar.info (asi nomas, sin .com, ni .ar) e ir al foro, vas a pesca de mar, y vas a ver un monton de titulos como:
- Pesca en La Chiquita ¡¡¡¡Revelador¡¡¡¡¡¡¡
- Corvinones,gatopardo,bacotines ymuy buena variada en.....¡¡¡¡¡LA CHIQUITA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Pesca en La Chiquita
En todos, hay fotos, videos y todo tipo de explicaciones sobre el lugar, y la pesca.-
Del camping, del camino, de TODO!!!
Ojalá te sirva de ayuda.-

Saludos,
Ana
los_tekias

Volver a Pesca en La Chiquita