invitacion desfile en Ascasubi 6 de septiembre

Foro para los fanáticos de los 4x4 en La Chiquita

Moderador: Admin

ANIVERSARIO DE HILARIO ASCASUBI

Notapor LOS RUSITOS el Lun Sep 07, 2009 9:19 pm

En nombre de la comision de festejos queremos agradecer de todo corazon el haber participado de nuestra fiesta 97 aniversario de H.Ascasubi y aun cada ves mas afianzar nuestra union por el club de aventura de la CHIQUITA, esperando que llegue pronto el verano y que se una mas gente y maquinas a este gran grupo de locos que lo unico que hacemos es pasarla muy bien, gracias muchas gracias nuevamente y esperamos que el amigo PRADO se encuentre bien y que el golpe le alla ordenado sus ideas un abraso grande a todos.
LOS RUSITOS

Re: invitacion desfile en Ascasubi 6 de septiembre

Notapor rodrigo prado el Mar Sep 08, 2009 1:05 pm

Jajajaja...Va a ser un poco dificil que se me acomoden!!! Lo que si estoy seguro es que no me subo mas de lastre!! Les tengo que agradecer a todos por como se preocuparon por mi salud!! asi dan ganas de seguir...Gracias a todos los que me ayudaron y siguen preguntando...esta vez no fue nada ...pero hay que tener cuidado!! espero que sirva de leccion!!Pero como nops divertimos!!!!! Gracias a toda la gente de Ascasubi!! La pasamos genial!!
En simple y en alta....
rodrigo prado

Notapor obe.gimenez el Mié Sep 09, 2009 8:00 pm

Amigos, la pasamos de 10, estuvo muy divertido.

Me alegro que Rodrigo esté bien, espero que no le quede cicatriz y que no se le prenda la frente cada vez que el Twitty frene, ya que el tipo se amalgamó con el foquito :D

Los invito a ver nuestras fotos en Facebook, búsquennos por el mail: jeeperosdelabahia@gmail.com

Dentro de unos días subiré más fotos y videos al Blog (http://jeeperosdelabahia.blogspot.com). Ahora no puedo, ¡¡tengo que trabajar!! :shock:

Gracias por la invitación, nos vemos en la próxima!!

Obe
obe.gimenez

Notapor obe.gimenez el Jue Sep 17, 2009 12:21 pm

Amigos, los invito a ver los videítos del genial desfile que pasamos en Hilario Ascasubi el Domingo 6. ¡¡Aparecen muchos de ustedes... encajados!! :D

http://jeeperosdelabahia.blogspot.com/2 ... ile-y.html

Saludos!!

Obe
jeeperosdelabahia.blogspot.com
obe.gimenez

Previo

Volver a Barro y Arena