Como estan mis amigos aventureros?? Esperamos que bien. Al menos yo lo estoy porque, por si no se imaginan, ¡ ya tenemos planeada la proxima travesía!!! Les cuento:
La idea seria estar en el Balneario San Blas (Esta ubicado a 80 km. de Stroeder por camino de ripio gralmente. en buen estado) a mas tardar el dia Sabado 31 de Octubre para organizar la acampada y ya en la mañana del 1º Noviembre partir por las playas de San Blas con rumbo a la desembocadura del Rio Negro, la cual dista unos 90 km. del balneario y regresar al la tarde (no muy tarde) para juntar todo y volvernos. Varios de los chicos ya la hicieron el año pasado y quedaron encantados....No se la pierdan..
La comida del Sabado al mediodia es a la canasta....Para el resto de sabado y el domingo hay que llevarse la vianda. No se olviden de llevar mucha agua, abrigo por si acaso, botiquin y combustible extra,(aunque en San Blas hay estacion de servicio) y lo principal MUCHAS GANAS DE PASARLA BIEN!!!
Anotense por aca o avisennos por cel. a estos Nº
rodrigo 0291-154377187
carlitos 0291-155726995
pollo 0291-155709459
agustin 0291-154700069
marisu 0291-155721565
o por cualquier otro medio disponible!!!Los esperamos!!!Chicos!! hubo iun pequeño cambio de planes para la cena del Sábado!! Tenemmos la posibilidad de comer unos ricos CORDERITOS AL ASADOR!!! La idea es que paguemos entre todos el pan y la carne , y que la bebidad quede a cargo de cada uno, o sea que cada uno se lleve lo que consume.
Bien entonces les agradeceremos que ademas de anotarse para la travesia nos digan quien va a comer cordero, como para organizarnos mejor, en lo posible antes del martes 27. muchas gracias!!!!